Zapateros para guardar los patines

guardar patines en un zapatero

A todos los que nos gusta el mundo del patinajes, hemos tenido ciertos problemas a la hora de almacenar los patines sobre todo los más grandes.

Buscando el otro día por internet, vi una página web llamada comprarmispatines dónde tienen una gran variedad de patines para que puedas guardar en cualquier zapatero.

 

Veamos cuales son las características  atener en cuenta a la hora de comprar unos patines para guardar en el zapatero.

 

LAS RUEDAS, vienen en muchos tamaños, anchura y dureza, conocida como durómetro. Los fabricantes utilizan la escala A para medir la dureza de una rueda. Verás un número y una (a) cuanto más bajo sea el número más blandas son. Para circular por caminos y superficies rugosas, elige una 78a. Para parques y rampas, cualquier cosa alrededor de 98a/103a será adecuada.

RODAMIENTOS, este es un tipo de cassette que lleva bolas en su interior y un tipo de lubricación para asegurarte una conducción suave. Hay muchas marcas por ahí con diferentes materiales. Desde metales hasta cerámica con aceite en su interior o grasa. Los rodamientos no deben sonar arenosos. Puedes limpiar manualmente los rodamientos con base de aceite, pero no los llenos de grasa. Comprar un buen juego en primer lugar le servirá. Las versiones menos caras no funcionarán tan bien ni durarán mucho.

EJES también conocidos como colgantes y ejes. Estos vienen con la placa y suelen ser estrechos, lo que servirá para todas las disciplinas de patinaje. Tu rueda y 2 rodamientos encajarán en cualquier extremo del camión.
El camión se asienta en la copa del pivote y se apoya en el king pin. Puedes comprar camiones anchos o utilizar camiones de tabla de skate para modificarlos para su uso en el skate park. Un truck ancho hará posible que el patinador pueda grindar en muchos tipos de salientes, copings y barandillas. (Grind: metal sobre metal, el patinador está en paralelo a la cornisa o al trineo)

CUSHIONS (bujes). Son unas bolitas blandas que mantienen los patines en su sitio y actúan como suspensión. Al igual que los caramelos, vienen en una variedad de dureza, color y compuesto. Usted recibirá un juego de estos con su placa. Puedes comprar diferentes dependiendo de tu preferencia.

KINGPIN Si eres un fan de Marvel esto puede evocar una imagen diferente. Sin embargo, en un patín es la pieza larga de metal que se une a su placa y alberga los camiones y cojines. Habrá una tuerca en el extremo del suelo del perno y se puede recortar si es necesario. (preferiblemente con una herramienta eléctrica)

 

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba