Secar los zapatos antes de guardarlos

secar los zapatos antes de guardarlos

Más de una vez, he lavado los zapatos y los he dejado secar pero han tardado días en que pudiera guardarlos en el zapatero.

Una recomendación que ultimamente estoy haciendo es lavas y secar los zapatos en una lavasecadora que compré en tendidoyplanchado.es a un precio muy económico.

 

Tipos de secadoras

Cuando compre una secadora, generalmente tendrá dos opciones en cuanto al modelo: a gas o eléctrica. Además, también tendrá que elegir entre una secadora con o sin ventilación.

Secadoras de gas: Las secadoras de gas utilizan un ventilador y propano natural para calentar y secar la ropa. Aunque este proceso es más costoso que la electricidad, requiere menos tiempo de secado. Así que, con el tiempo, el coste empezará a compensarse.

Como se necesita una conexión de gas para que funcione este tipo de secadora, suelen ser más difíciles de instalar. Si aún no tiene una línea de gas en su casa, será necesario instalar una antes de poder utilizar su secadora. Sin embargo, las secadoras de gas suelen tener una vida útil más larga que los modelos eléctricos.

Secadoras eléctricas: Las secadoras eléctricas funcionan activando un ventilador que empuja continuamente el aire caliente dentro de la máquina. La electricidad también se utiliza para mantener la ropa en movimiento mientras se seca.

Las secadoras eléctricas son más fáciles de instalar que los modelos de gas, porque lo único que hay que hacer es encontrar una toma de corriente a la que enchufar la secadora. Sin embargo, las secadoras eléctricas no suelen tener una vida útil tan larga como las de gas.

Con ventilación vs. Sin ventilación: Con la excepción de los modelos de 27 pulgadas de Whirlpool, la mayoría de los modelos de tamaño normal tienen ventilación. Sin embargo, las secadoras pequeñas o compactas son predominantemente sin ventilación. Las secadoras sin ventilación son más fáciles de instalar, pero suelen tardar más en secar la ropa.

 

 

4.8/5 - (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba